Los niños y las nuevas tecnologías, dispositivos de pantalla.

6 comentarios en “Los niños y las nuevas tecnologías, dispositivos de pantalla.”

  1. El problema que yo veo es que algunos padres ya están ellos mismos enganchados así que…¿Qué podemos esperar? No soy madre y no tengo intención de juzgar ni dar lecciones. Sin embargo,veo muy coherente todo lo que has escrito. Y me encanta el plan de consumo familiar porque, la realidad, es que ya no se puede sacar el uso de la tecnología de las casas y es muy útil, pero sí se puede moderar y te aplaudo que compartas el recurso. Gracias por tu post.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola guapa
    No podría estar más de acuerdo, no sabía que la Asociación Americana de Pediatría desancosejaba la exposición de los bebes a las pantallas pero me parece muy coherente
    Creo que deberíamos ser más conscientes y buscar alternativas de entretenimiento para ellos que no afecten a su desarrollo
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡¡Holii!!
    Me ha encantado tu post. Yo de pequeña, gracias a Dios no había la tecnología que hay ahora, y yo me entretenía con mis construcciones y no paraba quieta, y si no tenía un pelón a tamaño natural y le cambiaba la ropa cada 15 minutos ¡¡que recuerdos!!. Pero hoy en día, los niños solo conocen la tablet y el móvil. Mi vecina, por poner un ejemplo, tiene 2 hijos, y la imaginación lo tienen en los niveles mínimos, porque los tiene toooodo el día con la tablet y la consola. Y así desde que eran bebés.
    Me ha gustado mucho que hables de este tema.
    ¡¡Nos vemos!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Estoy de acuerdo con tu postura. De antes se les daba pinturas, peluches o libros para que se entretuvieran desde bebés y ahora se les enchufa a la tablet o al móvil. Se les va a crear una adicción desde pequeños…saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s