Cuando todo esto acabe.

6 comentarios en “Cuando todo esto acabe.”

  1. Precioso texto que comparto al 100% y que seguro que quienes venimos trabajando en un crecimiento personal real, está situación nos ha hecho profundizar y afianzar valores y prioridades. Lastima que también esté convencida de que el ser humano es el único que tropieza dos veces en la misma piedra.
    Excelente trabajo el que has compartido. Gracias. Un biko.

    Me gusta

  2. Dices bien; por desgracia hasta que tenemos pruebas tan difíciles como esta nos volvemos mas consientes de nuestro obrar y también en cuanto a la naturaleza ya que es en gran parte lo que ella necesitaba para limpiar el planeta de como lo teníamos con el paso del tiempo. Como lo dijo un sabio de nuestros tiempos este problema nos mostrara si somos seres humanos o criaturas humanas solamente al estar como lo dice en redes sociales en nuestra burbujita esperando a tenerlo todo partidito y en la boquita eso tan solo es estilo de vida si se le puede llamar asi sedentario pero extrema.
    Debemos Cambiar!!

    Me gusta

  3. Tienes razon como lo dijo un sabio de nuestros tiempos esta crisis que atravezamos nos mostrara si en realidad somos mas seres humanos o tan solo criaturas humanas.
    Debemos Cambiar lo que entendemos que puede estar bien por que tan solo para nosotros es asi correcto pero para la naturaleza nosotros somos el virus si esto no hubiese llegado nosotros ya hubieramos acabado con todo.

    Debemos cambiar yaa!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s